Para poderte darte un mejor servicio te pedimos que nos envíes tu pedido a ventas@carrod.mx, para cotizarte dándote existencia y tiempo de entrega de manera inmediata.

Una vez realizada tu compra, no se puede generar reembolso sobre productos seleccionados que se encuentren en existencia.

En partes y cable electrónico no hay devolución, cargo del 10% en devolución de accesorios electrónicos, no se aceptan devoluciones después de 3 días de haber adquirido tu material.

Por cuestiones de seguridad para evitar clonación o uso indebido de tarjetas de crédito puede ser probable que te pidamos datos personales ( foto de tu credencial de lector por ambos lados y tarjeta de crédito con que se hizo la compra por ambos lados  SIN mostrar el código de seguridad de la misma)  para corroborar que las firmas de tu credencial y tarjeta con que se realizó la compra coincidan. 

Carrod Electrónica te ofrece los mejores métodos de pago para que puedas así obtener cualquiera de nuestros productos. Contamos con métodos de pago online como pago con tarjeta de crédito y débito directamente en nuestro carrito, así como pagos offline como depósito o transferencia en Scotiabank.

Métodos de pago

  1. Tarjeta de crédito y débito.
  2. Depósito en Scotiabank o transferencia.
  3. Pagos en OXXO.

Cómo realizar pago con nuestros métodos de pago

1. Tarjetas de Crédito y Débito

Realiza el pago de tu compra directamente en nuestro carrito y sin tener qué salir a otros sitios. Al momento de realizar el pago, tu pedido será procesado inmediatamente y recibirás un correo de confirmación. Aceptamos las siguientes tarjetas:

  1. Visa
  2. Mastercard

2. Depósito referenciado en sucursales Scotiabank o transferencia referenciada

Para pagar con depósito referenciado, escoge el método de pago de depósito o transferencia referenciada. Imprime la ficha de pago y dirígete a cualquier sucursal Scotiabank y realiza el pago en ventanilla.

Es muy importante agregar la referencia exactamente como viene en la ficha de pago para que el pago sea exitoso. También podrás pagar realizando una transferencia utilizando nuestra CLABE interbancaria. Al momento de pagar, tu pedido será confirmado el día siguiente antes de las 12 PM. En ese momento recibirás un correo de confirmación y el recibo de tu pedido. En ese momento, empezaremos a despachar tu pedido. En caso de no recibir confirmación de pago, por favor mándanos un correo a ventas@carrod.mx

Información de Pago:

Carrod Electrónica Online S. de R.L. de C.V.

Banco: Scotiabank
Cuenta: 18501731440
Clabe: 0440 6018 5017 314406
Sucursal 08

3. Pago en OXXO

Para pagar tu orden en tiendas OXXO, escoge el método de pago OXXO, te enviaremos un correo que contiene el monto a pagar y un código de barra que hace referencia a tu orden (si no encuentras el correo, revisa la bandeja de correos no deseados o el basurero). Imprime esta orden y dirígete a cualquier tienda OXXO, el cajero deberá escanear tu código de barras (si no se logra escanear sugiere al cajero que tecleé manualmente los números que tiene este código de barras). Una vez que realices tu pago, este será reflejado y confirmado al siguiente día hábil, te enviaremos tu confirmación de pago, y procederemos a despachar tu orden.

Nota: Los pagos en OXXO únicamente pueden ser en efectivo. En caso de no recibir confirmación de pago, por favor mándanos un correo a ventas@carrod.mx

Envíos

Carrod Electrónica te ofrece una manera de poder comprar y recibir pedidos de una manera muy fácil. Al momento de realizar una compra con nosotros, estarás siempre notificado del estatus de tu pedido en todo momento.

Métodos de Envío

  1. Estafeta día siguiente. El día siguiente aplica una vez que tu pedido está en manos de la paquetería. Esta forma de envío es ideal para pedidos menores de 1 KG.
  2. Estafeta Terrestre. Tarda de 2 a 5 días  hábiles en llegar. Este tipo de paquetería es  ideal para  pedidos con peso mayor a un 1 KG.

Por favor avísenos si su domicilio cuenta con servicio de Estafeta, sino háganos saber cual es el punto de Estafeta más cercano a su domicilio para poder brindarle un mejor servicio de envio.

Garantía adquirida no aplica, entra aquí para revisar cobertura.

Te pedimos que nos apoyes en dar seguimiento a tu  paquete con el número de guía que te proporcionemos, si notas que tu pedido deja de avanzar o no te es entregado, marca "01 800 estafeta" para que puedas reclamar y darle seguimiento al proceso de tu envío. Si algo no sale bien puedes informarnos y  con gusto  te apoyaremos hablando con la paquetería y pidiendo informes, es importante hacerte saber que NO es nuestra responsabilidad los tiempos de entrega de las paqueterías.

Recuerda que cuando una guía de día siguiente no es entregada sin alguna razón válida puedes levantar un incidente directo al 01800 estafeta reportando la no entrega en tiempo y que se te haga la reposición del servicio, te lo envían directo a tu domicilio en un sobre.

 

Si tu paquete lo regresó Estafeta a nuestras instalaciones, por que el destinatario no lo reclamó, presenta datos insuficientes, y/o no lo recibió, es obligatorio pagar un nuevo envio para regresarlo a su destino, el costo es de $120 (sujeto a cambios sin previo aviso).


La orden será enviada tal cual es generada por el cliente.
No nos hacemos responsables por errores cometidos por el comprador al momento de generar la orden.

En caso de que el comprador decida cancelar su pedido ya pagado, se cobrará el 15% del valor total de la compra por manejo en falso de la mercancia.

Nota: La paquetería pasa todos los días a las 4 p.m. a recoger tus pedidos para que lo tomes en cuenta.

Nota: Los pedidos que entran los Viernes, Sábados y Domingos son recolectados esos días por la paquetería pero su programación de envío se hace los Lunes, si pagas el Viernes tu pedido saldrá el Lunes, si pagas guía aérea llegará el Martes, y si pagas guía terrestre llegará a partir del mismo Martes con plazo de 2 a 5 días. Toma esto en consideración!

Medidas de Seguridad

Aviso importante a compradores en línea que pagan con tarjeta de crédito o débito por primera ocasión.

En estos últimos tiempos el fraude en internet se ha disparado considerablemente por lo que nosotros estamos tomando medidas de seguridad para protegerlos a ustedes y a nosotros mismos. Es por ello que pedimos datos con la finalidad de comprobar que seas el dueño legítimo de la tarjeta con la que se hizo la compra.

Por ello por, cuestiones de seguridad para evitar clonación o uso indebido de tarjetas de crédito te pedimos que nos mandes foto de tu credencial del lector por ambos lados y tarjeta de crédito ambos lados SIN mostrar el código de seguridad de la misma. Esto solo para corroborar que las firmas de tu credencial y tarjeta coincidan.

Somos una empresa formal con más de 30 años en el mercado por lo tanto, siéntete seguro de que nuestro servicio es honorable y si tu gustas para que estés más tranquila puedes checar nuestro RFC que es Carrod Electrónica Online S. de R.L. de C.V., en la página de Hacienda.

Gracias por su apoyo y disculpa las molestias que esto pueda ocasionar a tu persona!