En este video te mostramos lo sencillo que resulta usar el Anycast para convertir en "smart" tu televisión y así poder "espejear" tu celular, ipad o computadora.

El Anycast es un dispositivo que te permite duplicar la imagen o video de tu computadora o móvil en tu televisión por medio de la tecnología Wi-Fi.

Anycast es un dispositivo pequeño que está diseñado para conectarse en la parte posterior de tu TV en la entrada HDMI, de modo que no está a la vista. Comienza a usarlo instalándolo en tu smartphone, tablet o computadora y luego reproduce vídeos, música y mucho más en tu TV de alta definición.

Conecta tu Anycast a cualquier televisor de alta definición, conecta al WiFi y ya podrás reproducir vídeos y mucho más desde tu smartphone, tablet u ordenador en tu TV. Tus amigos y tu familia pueden usar tu Anycast con sus teléfonos y tablets sin tener que instalar nada, siempre que estén conectados a la red WiFi de tu casa.

Como nos indica el video lo que tienes que hacer primero es conectar tu Anycast a la televisión por HDMI y encenderlo.  Busca en el dispositivo que quieres espejear, la red del Anycast y conéctate a ella. Entra a un buscador y teclea la dirección IP correspondiente al Anycast.  Entra a la página del Anycast y selecciona la red WI-FI a la que quieres conectarte que en este caso es la de tu casa u oficina. Ahora lo único que tienes que hacer encontrar en tu dispositivo la opción de Espejeo para que puedas disfrutar de las bondades del Anycast.

Si quieres usar tu Anycast con tu celular revisa si éste cuenta con la opción de duplicar pantalla, te darás cuenta porque al entrar en la configuración tiene que aparecer alguna de estas funciones: "EZCast / DLNA / Miracast / EZAir / Airplay / screen mirroring".

Si quieres usar Anycast con tu computadora revisa que tu sistema operativo sea IOS y windows 8.1,10, o más actualizado y, o  que aparezca la opción de duplicar pantalla ya que esto quiere decir que es compatible con Wi-Fi Certified Miracast.

Como puedes ver conectar el Anycast es mucho más fácil de lo que parece, anímate a utilizar la tecnología de vanguardia, Anycast.


Entra aquí para que puedas comprar Anycast en Carrod Electronica http://www.carrod.mx/products/adaptad...

Y no olvides que Somos Carrod Electronica.


« Artículo Anterior Artículo Siguiente »

Comentarios