Tratamos de encontrar la mejor manera de explicarte porque recomendamos tanto la Raspberry PI 3 Modelo B en Carrod:

1. Sirve como Mediacenter o centro multimedia lo que resulta magnífico debido a su bajo costo. Puedes usar OpenELEC, que ejecuta XBMC,o puedes buscar otro tipo instalador para usarla.

2. Gracias a la Raspberry PI 3 Modelo B puedes convertir cualquier pantalla en una PC, quien no se ha resistido a hacerlo? Puedes usar Lakka RetroPie, RecalBox.

3. Puede servir como computadora para los niños, aquí lo más fácil es usar Kanno.

4. Puedes convertirla en un repetidor de señal para mejorar el internet en casa, es decir como punto de acceso WIFi. Usa Pi-Point.

5. Puedes utilizarla para escuchar música sin cables, con un poco de ingenio puedes lograr escuchar Spotify o google music con la ayuda de Pi MusicBox. Otra opción es instalar Volumio  para tener un reproductor de música que lee de cualquier unidad que lo conectes.

6. Puedes convertirla en servidor, para esto puedes descargar un sistema genérico como Raspbian, y listo. O puedes usar PressPi para montar  Word Press a tu manera.

7.  Dentro del mundo NAS, OpenMediaVault es una de las distribuciones de Linux más aceptada y se puede adaptar fácilmente a tu Raspberry PI y crear un NAS casero que gestionemos nosotros sin necesidad de complejidades.

8. La Raspberry PI 3 Modelo B ha traído una nueva ola de amantes de la robótica a otro nivel. Puedes crear pequeños robots de una forma divertida y rápida.

Ya por  último y como resumen te dejamos aquí un link donde puedes ver los sistemas operativos que son compatibles con La Raspberry PI 3 ,  la cual  puedes comprar con nosotros Carrod  a un super precio. Creo que ahora ya sabes porque debes de tenerla como una de tus plataformas favoritas! 

Hasta la próxima

 

 

 

« Artículo Anterior Artículo Siguiente »

Comentarios